Vamos negrita baila hasta el fin, vamos negrita hacelo por mi.

viernes, 26 de agosto de 2011

Por cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oído lo que por ti sufre mi alma solo sueño brillar en el inmenso cielo para poderte ver cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada. Quiero ser la princesa de tus sueños, la única que se encuentre en tu corazón. Aunque la distancia queme como el fuego jamás se llevara toda esta pasión. Me gustaría ser  la paloma que anide muy cerca de tu ventana saber que siempre estas a mi lado, y es que tantos kilómetros me matan. Y pensar que tampoco seremos amigos unidos por la música de otra canción ahora comprendo que ese es nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón. Recordarte en silencio me hace llorar, el soñar con tus labios y no poderlos besar, saber que esto es sincero que no mienten mis palabras quiero despertar contigo todas las mañanas. Será que una nube  se llevase mi te quiero, lo derramase como lluvia sobre tu balcón. En cada silencio robarte miles de deseos y hasta que con ellos pierda la razón. Si pudiera tomar tu mano  sin el miedo de volvernos a perder, si pudieras estrecharme en tus brazos sabiendo que no te iras otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
El juró quevolvería y empapada en llanto, ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si él volviera, no se fuera a equivocar.
Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre no vuelve jamás !
~ Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer