Vamos negrita baila hasta el fin, vamos negrita hacelo por mi.

viernes, 26 de agosto de 2011

Ya había desilusión, dolor y resignación. El tiempo supo esperar y así lo dejé de amar. No había más que decir, había llegado el fin, hacía dos años ya que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a vertesufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Bastó mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo amor. Sentí tanta confusión al verte tan fría amor, así fue que comprendí que tu no eras para miEstaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidabacuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a vertesufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Bastó mirarte,volver a amarte, para perderte de nuevo amor. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidabacuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a vertesufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Bastó mirarte,volver a amarte, para perderte de nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
El juró quevolvería y empapada en llanto, ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si él volviera, no se fuera a equivocar.
Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre no vuelve jamás !
~ Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer