Vamos negrita baila hasta el fin, vamos negrita hacelo por mi.

martes, 30 de agosto de 2011

Quisiera escribir una canción que pudiera hacerte sentir y mostrarte que mi corazón late solo por ti. Y en esa bella melodía explicar lo que has llegado a provocar y en esa dulce melodía regalarteeste amor que empieza a germinar. Debes saber que me haces bien, que tú me salvarás de tanta soledadYo pienso siempre en ti, a donde quiera que voy y a donde quiera que voy te llevo conmigo. Quisiera escribir una canción que pudiera a veces definir, como es de grande la emoción que yo tengo hoy por ti, y en esa bella melodía explicar lo que has llegado a provocar, y en esa dulce melodía regalarte este amor que empieza a germinar. Debes saber que me haces bien, que tú me salvarás de tanta soledad. Yo pienso siempre en ti, a donde quiera que voy y a donde quiera que voy te llevo conmigo. Desde la vez que yo te conocí TE ME QUEDASTE DENTRO DE LA PIEL, desde entonces NO SE estar sin ti. Por favor S Á L V A M E *

1 comentario:

Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
El juró quevolvería y empapada en llanto, ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si él volviera, no se fuera a equivocar.
Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre no vuelve jamás !
~ Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer