Vamos negrita baila hasta el fin, vamos negrita hacelo por mi.

viernes, 10 de junio de 2011

Lo nuestro no puede continuar, espero que puedas entenderlo, y que algún día me puedas perdonar. 
Hoy ha terminado el amor de los dos, quizás amarte tanto, ese fue mi error. Hoy no sentirás nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara. Te marchas para siempre sin explicación, y entre tus maletas, mi corazón, te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor, pero se que algún día sentirás lo que yo. Lloraras, y te recordaras, de aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar, lloraras, y te arrepentirás cuando te sientas solo con ganas de amar, llorarás. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
El juró quevolvería y empapada en llanto, ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si él volviera, no se fuera a equivocar.
Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre no vuelve jamás !
~ Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer