Vamos negrita baila hasta el fin, vamos negrita hacelo por mi.

domingo, 12 de junio de 2011

En el momento de analizar el album de nuestra historia,
Entre las risas y lagrimas encuentro mas que memorias.
En el momento de analizar las cosas que hemos vivido,
Veo que se ha ganado mucho mas de lo que hemos perdido...
Vinieron adicciones, aficciones y prisiones y 
estuviste ahi.
Y escribirte esta cancion ahora es lo menos que ahora 
puedo hacer por ti.
Vinieron adicciones, aficciones y prisiones y aun estas,
Y hoy te canto para que usted de mi cariño 
no dude jamás


Si hoy te vienen los recuerdos de lo malo que vivimos , 
IGNORALOS
Si hoy te vienen sentimientos que te dan desconfianza , 
CONTROLALOS.
Ya me has dado demasiado Y ahora me toca a mi 
Demostrarte que 
TE AMO
Y no puedo vivir sin ti, Compañero, 
el que entiende lo que digo,
el que siempre esta conmigo . { 
 }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
Jugando a ser felices !
El juró quevolvería y empapada en llanto, ella juró que esperaría. Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando. Muchas tardes se anidaron, se anidaron en su pelo y en sus labios. Llevaba el mismo vestido y por si él volviera, no se fuera a equivocar.
Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre no vuelve jamás !
~ Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer